25 aniversario promociones 1995 y 1996: ALGO MAS QUE UN ENCUENTRO

4 mayo 2023

Más de ciento veinticinco antiguas alumnas y alumnos de las promociones de 1995 y 1996 fueron reunidos, por la Asociación, para celebrar su 25 aniversario de fin de sus estudios en la Casa Salesiana de Pamplona.

Manu Iribarren, Coordinador General de Pastoral, dio la bienvenida a los asistentes y les expuso en qué consiste la labor pastoral con los alumnos del colegio.

Miguel Moscoso, antiguo alumno, profesor de electricidad/electrónica nos explicó los proyectos en los que el departamento está trabajando. Proyectos de colaboración con empresas y organizaciones que, aparte de aprendizaje, implican al alumnado en el mundo laboral y servicio social.

Tras las correspondientes “fotos de familia” se procedió a visitar las instalaciones y talleres.

Las instalaciones del Centro Don Bosco sirvieron para disfrutar de una gastronomía apropiada para este evento enlazando con un “tardeo / nocheo” bajo la dirección musical del antiguo alumno DJ Oscar Alonso.

Como Asociación este tipo de eventos nos produce múltiples satisfacciones. Por una parte, logramos bajo un ambiente salesiano, unir a personas que en un momento determinado compartieron el sistema preventivo de Don Bosco y lograr que entre ellos retomen contacto y disfruten de sus experiencias. Por otro lado, hemos podido transmitirles cómo salesianos sigue apostando por los jóvenes y cuáles son los medios educativos actuales. También disponemos de sus emails / WhatsApp de tal forma que la relación con la asociación continúe más allá de este día y podamos hacerles partícipes de nuestros boletines, revista digital, actividades del colegio…

Hacemos que esta jornada sea “algo más que un encuentro”.

José Luis López Sordovilla

Asociación de Antiguos y Antiguas Alumnas de Don Bosco en Navarra

ENLACE PARA VISUALIZAR Y DESCARGAR TODAS LAS FOTOS 

https://photos.app.goo.gl/YBK8DCMroMzaGif48

 

También te puede interesar…