El Grupo Montaña Boscos cumple 50 años

3 marzo 2024

La Federación Navarra de Deportes de Montaña, celebró el 1 de marzo celebró una gala en la que se entre otros actos y reconocimientos se entregó una placa al Grupo Montaña Boscos con motivo de su 50 aniversario.

Luis Fuente, sdb, y Don Bosco estuvieron presentes en representación de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Salesianos en Navarra.

 

 

 

 

También te puede interesar…

50 aniversario Promoción 1976

50 aniversario Promoción 1976

El sábado 25 de abril más de sesenta antiguos alumnos de la promoción de 1976 se dieron cita en la Casa Salesiana de...

Share This