Fernando García Sánchez, nuevo Inspector Provincial visitó, la semana pasada, la Casa Salesiana de Pamplona en Sarriguren. Los Antiguos Alumnos y Alumnas participamos en el encuentro programado para la Familia Salesiana. En una ceremonia entrañable recibimos sus palabras de ESPERANZA en un tiempo de REDISEÑO.
Gracias, muchas gracias Nando.
Centenario Salesianos Navarra: Preinscripciones Viaje a Turín
En el marco de las celebraciones por el Centenario de los Salesianos en Navarra, nos hace especial ilusión invitaros a...



