FIESTA DE LA UNION DEL 25 ANIVERSARIO PROMOCIONES 1997 Y 1998

22 abril 2024

“La alegría es un indicador de la vitalidad de las casas salesianas. Una presencia salesiana tiene que contagiar ilusión con tantas actividades y oportunidades de encuentro” Fernando García,sdb.

La Casa Salesiana de Pamplona en Sarriguren acogió, el sábado trece de abril, a más de ciento cuarenta antiguos alumnos y alumnas que celebraban sus veinticinco aniversarios de fin de estudios en el antiguo colegio de la calle Aralar.

Un año más la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco en Navarra propició una jornada de encuentro para las promociones que cumplen sus 25 aniversarios creando un espacio de alegría, reconocimiento e intercambio de vivencias nacidas a partir de compartir un estilo educacional en la formación profesional.

En la acogida Ángel Miranda director de la Obra Salesiana nos recordó el mensaje pastoral de CASA, IGLESIA, ESCUELA Y PATIO, ofreciendo a los asistentes que la Casa Salesiana siempre será su casa.

Este año, dentro del planning que la Asociación tiene de transmitir a los antiguos alumnos y a la sociedad en general de las actividades formativas que realiza el equipo educacional de este colegio se presentó por parte de Eduardo Rodríguez, antiguo alumno y profesor de 2º grado medio, del proyecto realizado por alumnos y profesorado “Aprovechamiento del Agua”. Este trabajo ha sido el ganador de los trabajos presentados, en Burgos, por parte de los chicos y chicas de centros salesianos de la Inspectoría Santiago el Mayor.

El resto de la jornada se cumplimentó con una visita a las instalaciones, una comida que más que un acto gastronómico fue un océano infinito de convivencia cumplimentado con el tardeo amenizado con un DJ que hizo posible que la jornada se prolongara en un espacio de relaciones, de respeto y tiempo de crecimiento sano.

Gracias a todos los asistentes, a los educadores que participaron transmitiendo sus conocimientos en la visita a las instalaciones, al equipo del Centro Don Bosco que nos cuidó con mimo y a la Comunidad Salesiana que hizo que su Casa fuera la Nuestra.

José Luis López Sordovilla

Presidente Asociación de AA.AA. Don Bosco en Navarra

PARA VISUALIZAR O DESCARGAR LAS FOTOS DE LA JORNADA PULSA SOBRE ESTA FOTO

También te puede interesar…