Los antiguos alumnos y alumnas se despiden en las redes de D.José Cuscó

1 octubre 2023

Extracto de algunas de las participaciones:

“Excepcional sacerdote, salesiano y persona… trabajador apostólico incansable… y muy agradecido por su amistad desde la época del colegio hasta la fecha de hoy en la parroquia San Miguel, donde apoyaba con su labor sacerdotal. RIP.” (Carlos Torres en Facebook AA.AA.)

“DEP Profesor. Grandes recuerdos en clase de religión y mil y una veces nos subía en coche desde las salesianas a los salesianos” (Juan Luis Pellejero en Facebook AA.AA.)

“Descanse en paz… siempre con una sonrisa para todo el mundo.” (Enrique Lizarraga en Facebook AA.AA.)

“Que descanse en paz. Un grandísimo profesor y mejor persona. Su sonrisa será eterna” (Txema Osasuna Museo en Facebook AA.AA.)

“Descanse en Paz Don José. Buen hombre con gran corazón” (Iker Urrutia en Facebook AA.AA.)

“Descanse en paz gran salesiano y persona. Siempre estaba con una sonrisa” (Iñaki Larreta en Facebook AA.AA.)

“Que descanse en paz. Un gran Salesiano y profesor. Siempre en el recreo y salida de los alumnos estaba saludando” (Javier Elizalde en Facebook AA.AA.)

“Una pena, gran profesor y mejor persona.DEP” (Markos Ramos en Facebook AA.AA.)

“Descanse en paz Don José. Cuántas charlas tuve con usted. Tengo muy buen recuerdo. Mi padre también lo conoció mucho” (Eduardo García en Facebook AA.AA.)

“DEP. Gran salesiano, compañero y amigo” (Pedro Ansorena en Facebook AA.AA.)

“Descanse en paz. Qué gran Salesiano !!! Ya está en brazos de su querida María Auxiliadora. (Yolanda Custardoy en Facebook AA.AA.)

“Buen viaje Don José. Estimado profesor y gran persona siempre con la sonrisa en los labios. DEP” (Jesús Perez Alfaro en Facebook AA.AA.)

“Descanse en Paz. Un gran salesiano” (Juan Carlos Lacheta en Facebook AA.AA.)

“Dando gracias por una vida tan llena y tan de Don Bosco” (Iñaki Lete Instagram AA.AA.)

“Ha sido preciosa la ceremonia, todo mi cariño y amor a los salesiano en especial a Don José. Seguiré agradeciendo de corazón por sus sabias palabras y buenos momentos” (Faustino Ander Instagram AA.AA.)

“Ha sido una ceremonia muy bonita y solo decir que allá desde donde me vea que piense que le recordaré” (Addrielmejor22 Instagram AA.AA.)

“Un gran profesor y gran persona. Descanse en paz” (e.mota Instagram AA.AA.)

“Gracias por sus enseñanzas Don José” (José miguel Alonso Instagram AA.AA.)

“Don José estupenda persona acogiendo a los alumnos y papás con alegría. Bellísima persona. Descanse en paz” (mari 29631 Instagram AA.AA.)

“Qué pena. Qué bien acogió a mi hijo y a todos en el patio. Qué amablemente se acercaba a saludar a los padres y madres” (marianmuniain Instagram AA.AA.)

“Mala noticia acabo de recibir. Eres un grande con todos los jóvenes que estabas en el patio y disfrutando cada momento” (adrielmejor22 Instagram AA.AA.)

“Cuando estudiábamos nos daba los buenos días y aparte de contarnos su vida se iba todas las mañana a pasear e incluso en la salida se despedía de todos. Don José siempre fue y será un grande” (Faustino ander Instagram AA.AA.)

“No conozco a nadie que estudiara en salesianos y no hablara maravillas de Don José. Desanse en paz” (luimartz Instagram AA.AA.)

“Gracias por todas esas palabras que nos decías por la mañana” (Izann Instagram AA.AA.)

“Nunca se me olvidarán las charlas de su infancia” (eggoorr Instagram AA.AA.)

“ Don Bosco, María Auxiliadora y Jesús te acogerán bien en su casa porque tú si que mereces estar en el reino de los cielos” (adrielmejor22 Instagram AA.AA.)

“Gracias Don José por todas aquellas enseñanzas y consejos. Jamás olvidaré las historias que me contabas antes de entrar en clase y esa sonrisa con la que me decias buenos días, Desansa en paz” (matil Instagram AA.AA.)

“7 años contigo Don Josdé desde primero de la ESO y te cogí cariño. Estaba hablando siempre de la vida y yo alucinaba las cosas nuevas que me decía del pasado, del presente. Me alegraba todas las mañanas me daba cuenta de que él fue un buen hombre y un buen salesiano. Descansa en paz Don José y acuérdate siempre que yo estaré alegre siempre” (pinillos Instagram AA.AA.)

“Aún me acuerdo que cuando entré por primera vez en los salesianos solía hablar mucho con él. Desde que estuve estudiando siempre solía ir a darle los buenos días y hablar un poco. Se le va a extrañar bastante.” (Faustino Instagram AA.AA.)

“Cómo olvidar esas clases que llegabas tarde sólo porque Don José te regalaba 10 minutos de su vida en decirte cómo le iba el día” (yyassinee Instagram AA.AA.)

“Muchos recuerdos quedan de aquellos recreos. Descansa en paz” (masterirox Instagram AA.AA.)

“Siempre recordaré cuando nos daba la revista. El mejor del mundo. Un abrazo y descansa en paz” (adrimop Instagram AA.AA.)

“Descansa en paz Don José y cómo olvidar su felicidad y sus cumpleaños donde nos daba caramelos a todos” (rrayaann Instagram AA.AA.)

“Descanse en Paz Don José. Se va a echar en falta las historias que nos contaba y la alegría que transmitía saludando a los alumnos por las mañanas y a las salidas de clase. Un hombre que transmitía alegría y positividad. Ahora esa alegría la estará repartiendo en el cielo” (petrolas Instragram AA.AA.)

“Siempre recordaré aquellas charlas e historias que nos contabas en la calle. Qué maravillosos momentos descansa en paz Don José” (ttoorraadoo Instagram AA.AA.)

“Descanse en paz Don José ha sido un magnífico amigo y profesor. Siempre recordaré su memoria y su historia. Descanse en paz.” (echavarri Instagram AA.AA.)

“Extrañaré no verlo sentado en los bancos negros del campo de fútbol de salesianos cuando tenga partidos” (aittana Instagram AA.AA.)

“Un gran profesor. Un placer que celebrara mi boda. Descanse en paz. Goian Bego. (mugi Instagram AA.AA.)

……….

 

Desde la Asociación de AA.AA. de Salesianos Navarra os damos las gracias a todos los que habéis participado con cualquier signo en nuestros medios digitales con unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a la figura de NUESTRO SALESIANO DON JOSE CUSCO.

Ya no tendremos su sonrisa, su presencia cada mañana, su cercanía, su generosidad para atender a cualquier paseante y abrirle la puerta de su María Auxiliadora, el brillo de sus ojos en los bancos del campo de futbol ante la presencia de tantos jóvenes y familias, sus paseos por las amplias avenidas de Sarriguren parándose con todas las familias y contando la historia de su cruz, su vida. La villavesa 23 ya no se le escapará porque ahora siempre viajará en ella, estará en nuestro colegio en esa larga galería que será para algunos de nosotros La Avenida de Don José Cuscó y sobre todo estará en nuestros corazones. Hasta siempre Don José.

También te puede interesar…