PRESENTACION A LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL CICLO SUPERIOR DE FP (29/01/2021)

28 enero 2021

En muy poco tiempo terminaréis vuestros estudios en el colegio salesiano y dejaréis de acudir a este centro.

Pasaréis de ser alumno / alumna a formar parte del colectivo de Antiguo Alumno y Antigua Alumna de Salesianos Pamplona.

¿Sabéis que existe una ASOCIACION de antiguos alumnos y antiguas alumnas?

Los Antiguos Alumnos estamos presentes en esta comunidad tanto socialmente como laboralmente.

Todos los fines de semana tres mil personas participan en un torneo futbolístico organizado por antiguos alumnos bajo el nombre de Trofeo Futbolístico Boscos.

Todos los años organizamos, dentro de recinto salesiano, una jornada con los alumnos que cumplen 50 y 25 aniversario de su fin de estudios. Lla gente tiene la posibilidad de reencontrarse y compartir sus experiencias a los largos de estos años. Nos dan sus email / número móvil y engrosamos nuestra base de datos. En este momento disponemos de dos mil contactos.

En el día a día también participamos con vosotros. Este año los alumnos y alumnas de Gráficas y Diseño nos han elaborado la portada y contraportada de nuestra revista. Revista que se edita e imprime en los talleres del colegio y que es enviada a 500 personas en impreso y a unas 1.600 en formato digital.

También este año un antiguo alumnos puso en contacto a la Dirección de Estudios con la empresa Lacturale. Del resultado de esta reunión y con la dirección del profesorado los alumnos de Automatización y Robotización pudieron tener una clase online para ver los procesos y sistemas que emplea Lacturale en su granja.

Si queréis ser parte de nuestro grupo sólo tenéis que ser “seguidores” de nuestro Instagram, Twitter o Facebook.

También tenemos a vuestra disposición nuestra web a la que estamos incorporando artículos de “nuestras empresas aliadas” y de colaboraciones de antiguos alumnos.

¡Bienvenidos!

José Luis López Sordovilla

Presidente

También te puede interesar…

TRAS LOS FASTOS, MISMOS RASTROS

TRAS LOS FASTOS, MISMOS RASTROS

Resultó inusitada la brillantez conmemorativa de las Bodas de Plata. Pero no se acabaron los arrestos pues el tinglado...